Cuota de Publicación

Aportes administrativos para la publicación

  • Publicar en la revista, involucra costos para el autor(a) o los autores(as) que someten a consideración trabajos (la revista se financia con el aporte de los autores). El requisito de pago previo es obligatorio, ya que el trabajo será sometido a proceso, una vez que el pago haya sido recibido y/o acreditado. El pago debe ser enviado junto con el trabajo y los documentos solicitados al autor (tales como; la Carta de Originalidad, la Carta de Cesión de Derechos llenadas y firmadas, la Declaración de conflicto de interés, la Hoja de vida del/los autor/es y coautor/es del manuscrito, la imagen digital del documento nacional de identidad (a color), la imagen digital del depósito efectuado y el documento adaptado a la plantilla de la Revista Scientific, cumpliendo con las Directrices del autor/a. (En caso de Programa o Proyecto, se debe llenar el Formato de Declaración de programa o proyecto).

 

  • Nacional (Venezuela)

El autor(a) o los autores(as) efectúan un aporte, depósito o transferencia, a nombre de la Institución: INDTEC, C.A., Registro de Información Fiscal (RIF): J-40825443-3, e-mail: indtec.ca@gmail.com, por un monto de Bs.S. 1000,00, por cada uno de los autores del artículo/ensayo, en el Banco de Venezuela S.A., en la Cuenta Corriente, Nro. 0102-0334-11-0000493714; para cubrir gastos administrativos y de promoción. (De acuerdo con decisión asumida por la directiva del Instituto Internacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico Educativo INDTEC, C.A., en fecha 03 de diciembre del 2018).

 

  • Internacional (Ecuador)

El/la autor(a) efectuará un aporte, depósito o transferencia, a nombre del represente de la Institución: Oscar Alexander Martínez Villegas, Documento de Identificación nro.: 015196988-8, e-mail: indtec.ca@gmail.com, por un monto de 120$ (para un solo autor), y por un monto de 200$ (para más de un autor), por artículo/ensayo, en el Banco Pichincha, en la Cuenta de ahorro, Nro. 2204400680; para cubrir gastos administrativos y de promoción. (De acuerdo con decisión asumida por la directiva del Instituto Internacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico Educativo INDTEC, C.A., en fecha 03 de diciembre del 2018).