La Revista Scientific, ha sido incorporada en la Base de Datos del Centro de Recursos Documentales e Informáticos (CREDI)

04-03-2020

Estimado(a) Colega: reciba un cordial saludo de parte del Comité Académico Editorial de la Revista Scientific (e-ISSN: 2542-2987), auspiciada por el Instituto Internacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico Educativo (INDTEC), a la vez que les deseamos un sinfín de éxitos para este nuevo año 2020.

Nos congratulamos de informarle, que la Revista Scientific, ha sido incorporada en la Base de Datos del Centro de Recursos Documentales e Informáticos (CREDI) de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), Madrid, España.

La acción del CREDI se centra en la Biblioteca Digital como escenario en la web de los objetivos estratégicos de la OEI para la cooperación iberoamericana, en tanto sistematización y recuperación de la documentación electrónica y recursos en internet de todo tipo, de calidad, que puedan apoyar el quehacer de la Comunidad Iberoamericana; y que asimismo, sirve de puente de intercambio de documentación e información entre Iberoamérica y Europa.

Desde sus comienzos, la OEI constituye un centro de documentación que recoge, selecciona, clasifica y difunde la documentación generada en su quehacer, documentación que sirve de apoyo documental fundamental tanto a los propios funcionarios de la institución, como a los profesionales de la educación en todos los campos; constituyéndose enseguida una importante biblioteca de depósito de publicaciones en las áreas de competencia de la OEI.

La Biblioteca Digital de la OEI ha conseguido en el último bienio un óptimo posicionamiento en la web como espacio fundamental en la recuperación y clasificación de información digital. (OEI, 2020).

Seguimos avanzando en la consolidación de la Revista Scientific.

Les dejamos un afectuoso saludo.

http://www.scientific.com.ve