Newsletter No 2. Liderazgo del Directivo para Mejorar Relaciones Interpersonales en Personal de Organizaciones Educativas.

20-02-2019

Cómo citar

Becerra, C. (2016). Liderazgo del Directivo para Mejorar Relaciones Interpersonales en Personal de Organizaciones Educativas. Revista Scientific1(1), 20-35, ISSN: 2542-2987. Recuperado de: https://doi.org/10.29394/scientific.issn.2542-2987.2016.1.1.2.20-35 

Resumen

El artículo contiene una reflexión teórica en torno al Liderazgo del Directivo para mejorar las Relaciones Interpersonales en personal de organizaciones Educativas. Por lo tanto, su objetivo es describir la importancia del Liderazgo del Directivo para Mejorar las Relaciones Interpersonales en personal de las instituciones educativas. Desde esta premisa, el artículo constituye un aporte para lectores interesados en el Liderazgo y las Relaciones Interpersonales, adoptando como metodología la investigación documental, de tipo argumentativa e informativa. Obteniendo como conclusiones: El perfil del líder es en mayor grado humanista; El Liderazgo del Directivo, es un elemento que debe estar presente en toda organización; Se observa el desarrollo y fortalecimiento de las relaciones interpersonales sanas dentro de las instituciones. 

Palabras clave: liderazgo, directivo, relaciones interpersonales. 

Sitio Oficial: www.indteca.com - www.scientific.com.ve 

Síguenos: https://www.facebook.com/indtec.ca/ - https://twitter.com/indtecca