INDTEC y la Revista Scientific, anuncian el acceso a la plataforma REDIB

2017-08-18

Editorial INDTEC y la Revista Scientific, anuncian el acceso a la plataforma REDIB (Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico). 

REDIB sustituye al anterior portal e-Revistas del CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas, que es el mayor organismo público de investigación de España y el tercero de Europa), y es fruto de la iniciativa conjunta del CSIC y Universia.

REDIB es una plataforma de agregación de contenidos científicos y académicos en formato electrónico producidos en el ámbito iberoamericano. REDIB cuenta con una clara vocación de promoción de la innovación tecnológica de las herramientas de producción editorial. Estas facilitan el acceso, la difusión y la puesta en valor de la producción científica generada en los países de su ámbito de actuación, especialmente en los diversos idiomas que les son propios. Los destinatarios de esta información son tanto la comunidad académica como la sociedad en general, así como los responsables, gestores y analistas de políticas científicas. Internet asegura el alcance global de esta información.

Seguimos creciendo gracias a su confianza puesta en la Revista Scientific, en su comité editorial, comité académico y de investigación.

“Este logro es de todos y para todos”