Sello Húmedo y Encomienda

A través de nuestras Publicaciones y años de experiencia, hemos conocido y estudiado las necesidades de nuestros Autores, esta experiencia nos ha permitido desarrollar diversos servicios y alternativas para adaptarnos a los procesos administrativos y logísticos.

Una vez obtenidos los resultados finales y, siempre y cuando se hayan cumplido con las observaciones de los árbitros, verificado y aprobado el artículo/ensayo, El Instituto Internacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico Educativo INDTEC, C.A., hará la entrega de la Constancia de Publicación, una por cada Autor, que muestra tan importante logro institucional.

 Modalidades de entrega:

- Constancia de publicación digital

Este tipo de Constancia es entregada a cada Autor de manera digital (vía correo electrónico) una vez se confirme el artículo/ensayo como publicable. 

- Constancia de publicación digital con sello húmedo

Este modelo deberá ser impreso por el Autor según lo requiera y verificado y sellado en nuestras oficinas por el representante Legal de la Institución. 

- Constancia de publicación impresa con sello húmedo

Este Tipo de Constancia, será verificada, impresa y sellada en la Institución. (El Autor deberá cancelar los gastos de papelería generados). 

- Envíos a nivel nacional

Hacemos envíos de Constancias a cualquier lugar del país a través de Agentes Autorizados Exclusivos. (El Autor deberá cancelar los gastos de papelería generados a la Institución y los de envío en la oficina de su preferencia). 

- Envíos a nivel internacional

Enviamos Constancias a cualquier lugar alrededor del mundo, según el destino de su documento a través de Agentes Autorizados Exclusivos. (El Autor deberá cancelar los gastos de papelería generados a la Institución y los de envío en la oficina de su preferencia).

Última modificación: sábado, 10 de febrero de 2018, 19:50