Las licencias Creative Commons (CC) para Obras

Las licencias Creative Commons (CC)

 

A partir de la adopción de su Política de acceso abierto, el Instituto Internacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico Educativo INDTEC, C.A., atribuye bajo estas licencias a la Colección de Libros INDTEC, C.A., y a todas sus publicaciones. A partir de su creación, esta Biblioteca Digital continuará creciendo con publicaciones nuevas.

 

La mayoría de los títulos contenidos en la biblioteca, se encuentran en acceso abierto bajo una licencia Creative Commons especialmente adaptada, que permite a cualquier usuario descargar, copiar, distribuir, traducir, reutilizar, adaptar y desarrollar su contenido sin costo alguno.

 

Para tal fin, como requisito fundamental se exige otorgar la licencia de atribución denominada CC-BY-NC-SA, de manera que:

  1. La Colección de Libros INDTEC, C.A., deberá ser claramente identificada como propietaria de los derechos de autor de la publicación original; y
  2. Toda obra derivada deberá publicarse y distribuirse bajo la misma licencia de acceso abierto que se otorga en la publicación original.

by-nc-sa

Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Los usuarios pueden mezclar, transformar y crear a partir del contenido de nuestra publicación para fines no comerciales, bajo la condición de que toda obra derivada de la publicación original sea distribuida bajo la misma licencia CC-BY-NC-SA. La Colección de Libros INDTEC, C.A., deberá ser claramente identificada como propietaria de los derechos de autor de la publicación original. Cualquier utilización comercial del contenido de nuestra publicación necesitará la autorización previa y por escrito del Editor.

La Colección INDTEC, C.A., está bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

 

Estos mismos criterios, son utilizados por la Revista Scientific” y aplicados en la “Colección de Libros INDTEC, C.A.”.

Véase en: http://www.indteca.com/indtec/mod/page/view.php?id=30

Última modificación: martes, 20 de marzo de 2018, 10:24