Libro de Agradecimientos

Agradecer habla bien del corazón y hace que tu corazón hable.
La gratitud no puede quedarse dentro de uno mismo, hay que expresarla.

Agradecimiento

by Karina del Cisne Quizhpe Pullaguari -

Reciba un cordial saludo de mi persona, al igual agradecer al comité organizador por permitirme ser participe en este  I CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL UNAE 2020, ya que mi mayor aspiración es empaparme de mas conocimientos, así como de técnicas metodológicas pedagógicas que me permitan llevar a cabo mejor mi carrera profesional. 

Agradecimiento

by Silvia Marlene Cajamarca Tenempaguay -

Muchas gracias por crear eventos de esta calidad, para poder estar actualizados con las nuevas herramientas tecnológicas que nos servirán para innovar las metodologías de enseñanza aprendizaje.

AGRADECIMIENTO

by Wendy Vera -

Realmente es muy gratificante que se brinde este tipo de oportunidades a los docentes, especialmente en la época que vivimos; obtener el máximo provecho de la tecnología con actividades de esta índole es digno de aplaudir, muchas gracias.

Agradecimiento

by Diana Lissette Benalcazar Chavarria -

Agradecida por la oportunidad de participar en este magno evento, esperando que lo disfrutemos al máximo y al mismo tiempo de  adquirir o refrescar conocimientos propuestos en el congreso. 

Agradecimiento y consulta

by Alexandra Paez -

Buenas noches, gracias por crear cursos que nos permiten ir actualizando nuestros conocimientos.

A la vez queria consultar sobre unos talleres que menciona en un correo que me llego estaba revisando unos 6 que hay.. pero me salen cupo agotado en todos. Que puedo hacer. Gracias

Agradecimiento

by Marcela Pumasunta -

Buenas noches, muchas gracias por crear este tipo de eventos súper importantes que aporta a la formación y actualización docente en beneficio de la educación ecuatoriana. 

Agradecimiento

by Yolanda Irma Zerna Andrade -

Buenas noches estimados gracias por darme la oportunidad de participar en tan importante evento,  desde que elegí ser docente mi compromiso con los estudiantes es estar en constante preparación.

Emocionada.

by Marjorie García -

Gracias por esta maravillosa oportunidad, asistir a este evento me llena de muchas expectativas y sé que me permitirá ampliar mis prácticas pedagógicas.

AGRADECIMIENTO

by Ana Paez Balladares -

Cordial saludo a todos aquellos organizadores de este Congreso  Internacional UNAE 2020. Gracias por prepararnos para seguir aportando a nuestra comunidad educativa.

MI AGRADECIMIENTO INFINITO.

by DONA TILA BELDUMA BELDUMA -

Con un cordial saludo me dirijo a ustedes desde la Provincia de El Oro, para expresarles mi agradecimiento fraterno a la Universidad Nacional de Educación (UNAE Y LA RED INDTEC) por realizar el primer congreso de Educación Inicial ya que apesar de las actuales circunstancias que estamos viviendo a nivel mundial, nos dan la oportunidad para poder participar en el congreso  a distancia , ya que de esta forma crecemos personalmente y profesionalmente. y poder compartir con nuestros estudiantes y dar lo mejor de mi mejorando la calidad de Educación  de mi querida Institución

Mi Agradecimiento

by Patricia Medina Mariño -

Saludos fraternos desde mi Tierra Prometida El Empalme, además de un extenso agradecimiento a la Universidad Nacional de Educación (UNAE) y a la Red INDTEC, por la realización de este Primer Congreso Internacional de Educación Inicial, que a pesar de la adversidad que estamos enfrentando a nivel mundial, se ha creado un espacio para un encuentro virtual que permita engrandecer y expandir el conocimiento.

AGRADECIMIENTO

by María Eugenia Vázquez Ruiz -

Un solo exceso  es  permitido al ser humano y este es el exceso de gratitud, es por ello que me es grato  expresar mi agradecimiento por permitirme la participación en este congreso el mismo que me servirá para seguir actualizándome como docente y entregándome en esta bella labor educativa

Agradecimiento

by Janeth Cueva -

Muchas gracias, por esta gran oportunidad que nos permite  enriquecernos de conocimientos y seguir innovandonos cada día más

Mil bendiciones!! 

¡Qué bendición!

by Ana Magdalena Buendía Badía -

Buen día, para mí esto es una bendición. Les felicito por la iniciativa, porque hemos sido un sector olvidado en la educación... la Isla... en muchas instituciones educativas.

Me siento feliz de poder participar en este fabuloso evento.

AGRADECIMIENTO

by MARIA LOLITA BAQUE BAQUE -

DE: MARÍA LOLITA BAQUE BAQUE                    Guayaquil: martes 14 de julio 2020                              Saludos a los organizadores de UNAE . Gracias por la oportunidad de haberme permitido ingresar  a este congreso de educación inicial, es de mucha importancia para el docente fortalecer los aprendizajes  y llevarlos a la práctica.

Agradecimiento a ustedes que de buen corazón nos brindarán nuevas enseñanzas por este medio.

by Katherine Johanna Nieto Vargas -

Muchas gracias por este curso ya que nos va a enseñar muchas cosas nuevas y que siga dando muchos más en un futuro.🧏‍♀️

Agradecimiento

by Shirley Campoverde Zambrano -

Buenas Noches

Agradezco por la oportunidad que brindan al participar en este Congreso y dar la oportunidad de retroalimentar nuestros conocimientos.

Gracias Totales

Agradecimiento

by Sandra Duque -

Gracias por esta valiosa capasitacion. Y por tomarnos en cuenta como profecionales de la Educacion inicial.

Agradecimiento

by Patricia Elizabeth Castellanos Espinosa -

Reciban un cordial saludo.

Extender mi profundo agradecimiento, por esta gran oportunidad de participar en este gran evento, con el fin de reforzar y actualizar mis conocimientos, para aplicar de forma positiva en mi labor docente.

Muchas gracias

AGRADECIMIENTO

by SILVIA CAROLINA CONTRERAS CALVACHE -

ME SIENTO MUY ORGULLOSA POR LA OPORTUNIDAD QUE SE ME HA BRINDADO GRACIAS A USTEDES POR POR COMPARTIR SUS  SABIOS CONOCIMIENTOS  PARA DESARROLLAR CON EXITO EL APRENDIZAJE DE NUESTROS ESTUDIANTES.

AGRADECIMIENTO

by Liliana García Mora -

Gracias por hacernos participe de este Congreso, en el cual vamos adquirir  más conocimientos para el beneficio de los niños y niñas quienes son nuestro principal objetivo.

Agradecimiento a los Organizadores.

by Neyi Vega -

Mi sinceros agradecimientos y felicitaciones por preocuparse  y compartir esos sabios conocimientos  para los Docentes del Nivel INICIAL  siendo el  pilar fundamental  dentro del Proceso Enseñanza Aprendizaje y asì  poder brindar una educaciòn de Calidad y Calidez

AGRADECIMIENTO

by Ana Pilar Molina Barros -

AGRADEZCO LA OPORTUNIDAD DE PODER ACCEDER A LOS CONOCIMIENTOS QUE NOS VAN A IMPARTIR A NUESTRO DESARROLLO PROFESIONAL PARA UN DESENVOLVIMIENTO DE CALIDAD Y CALIDEZ COMO DOCENTE EN EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMERO.

Agradecimiento

by LISSETH MALDONADO MOROCHO -

Es digno de agradecer la oportunidad brindada al realizar este curso, sin duda sirve de gran ayuda en el desarrollo profesional de los docentes de inicial, estudiantes de la misma carrera. 

Agradecimiento

by Janina Xiomara López Correa -

Agradezco por brinda estos espacios enriquecedores para todos las personas interesadas,y mas para conocer estos temas que son de gran importancia para nuestro crecimiento profesional.

Agradecimiento

by Andrea Pilay Suárez -

Muchas gracias por facilitar estas cursos y de manera gratuita ya que estamos pasando por momentos duros espero que muchos aprovechemos esto 

Agradecimiento

by María del Cisne Rengel Aguirre -

Muchas gracias por hacernos participes de este  I Congreso internacional de Educación Inicial me interesa mucho y estoy muy emocionada de capacitarme y saber un poco mas para llevar a cabo mi trabajo dentro de la docencia de Aulas Hospitalarias muchas gracias y ahí estaremos presentes en el Congreso

Agradecimiento

by norma Villamar -

Para mi es muy grato participar en este curso,y agradezco la oporunidad que nos brinda la universidad ,para expandir nuestros conocimientos 

Agradecimiento

by Yadira Carolina Marín Chacón -

Me siento muy contenta de participar de este Congreso que sera muy beneficioso para adquirir nuevos conocimientos  que posteriormente  me servira para mi vida profesional . 

AGRADECIMIENTO A I CONGRESO INTERNACIONAL UNAE 2020

by Ana Lozada Marquez -

Que grato es ser partícipe de este magno evento, ya que será de una gran ayuda intelectual en mi etapa profesional.

Agradecimiento.

by Esperanza Achupallas -

Agradecimiento a todos los organizadores de este evento maravilloso que va en beneficio de los docentes, para dar una mirada de recreación a la niñes, juventud, en este tiempo de pandemia, que lo multiplicaremos en las aulas. 

Agradecimiento

by Vanessa Chávez Chalco -

Agradecer a los organizadores de este grandioso evento y darnos la oportunidad de participar. Ya que nos  permite enriquecer nuestro conocimiento. 

Agradecimiento UNAE

by Claudio Delgado -

Quiero expresar mi gratitud a los docentes y organizadores , por esta grandiosa oportunidad , la cual redundará en muchos beneficios para quienes queremos mejorar como docentes y formadores del futuro de nuestro país.

Agradecimiento

by Jenny Constante Intriago -

Agradezco la oportunidad de permitirme matricularme en este nuevo curso que me brindara la oportunidad de aprender algo nuevo para mi carrera docente.

AGRADECIMIENTO

by Jessica Priscilla Lindao Sánchez -

Gracias por permitir que mucho de nosotros estemos aquí por medio de este recurso, y que ustedes nos impartan estos nuevos conocimientos, que nos ayudaran en un futuro en nuestra profesión, muchas gracias.

AGRADECIMIENTO

by Patricia Noriega -

Gracias por brindarnos la oportunidad, de participar en este Congreso. Y permitirnos estar actualizados en el conocimiento de la Educación Inicial

UNAE

by Teresita Tobar Rosas -

Agradezco por la gestión que estan realizando al compartir sus conocimentos, esperiencias en este congreso. Gracias por permitirme ser parte de este evento.

GRACIAS UNAE

by Marjorie Elizabeth Cerezo Coronel -

GRACIAS POR PERMITIRME PARTICIPAR EN ESTE EVENTO... YA QUE ADQUIRIRE NUEVOS CONOCIMIENTOS...PARA IMPARTIRLOS A MIS ESTUDIANTES..   ESTOY SEGURA QUE SERA UN APRENDIZAJE ENRIQUECEDOR...

De Carmen Coello zumba

by Carmen Rocio Coello zumba -

Gracias a la UNAE por haberme permitido la inscripción a este curso y seguir obteniendo herramientas para el mejoramiento como educadora muchas gracias..

Agradecimiento

by PATRICIA ELIZABETH JARAMILLO MOREANO -

Gracias por la oportunidad de la capacitación en este Componente el cual estoy segura servirá para reforzar conocimientos los que  generarán  en nuestros estudiantes aprendizajes mucho más significativos.

Atentamente

Lcda. Patricia Jaramillo M.

Agradecimiento

by ANA PANCHI HEREDIA -

Mi sincero agradecimiento a la UNAE, por la oportunidad  de participar en este Congreso Internacional, espero adquirir nuevos conocimientos y fortalecer mi carrera como docente.

AGRADECIMIENTO

by DEIVI ZAVALA -

Muchas gracias por permitirme la inscripción al Congreso que están organizando, desde ya les reitero mis sinceros agradecimientos, estoy segura que será una experiencia muy enriquecedor.

Saludos y éxitos.

Agradecimiento

by Jessenia Sarango Pucha -

Estoy agradecida por permitirme ser parte de este congredo y por dar la facilidad de gratuidad, espero obtener conocimientos y fortalecer mas mi perfil docente 

AGRADECIMIENTO

by TERESA DEL CONSUELO ESPIN SIMBA -

Agradezco por permitirme formar parte de este Congreso, para nosotros los docentes es muy importante seguir adquiriendo nuevos conocimientos, para aplicarlos en los nuevos retos que se nos presentan.

Saludos cordiales.